Las redes sociales están llenas de reclamos, quejas y acusaciones. Uno de los que ha sufrido esa presión es el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, al que se le ha enrostrado su apoyo a Sebastián Piñera en las útimas elecciones presidenciales.
“¿Entonces quiere decir que estoy de acuerdo con lo que pasa hoy.. O que gracias a 1 voto se hizo la diferencia entre un candidato y otro en las elecciones… O en 17-12-17 ya sabíamos todos que iba a pasar todo lo q hoy pasa en Chile?”, se defendió el Mago en su cuenta de Twitter al responderle a una usuaria.
Valdivia agregó que “yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a través de mi trabajo llego a las personas de política, sé poquito pero lo que si sé,es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación, condonación de impuestos solo para algunos”.
El volante repitió que no era su intención entrar en polémica. “Te dejo porque después viene un medio de comunicación y pone q yo estoy discutiendo contigo. Lo que menos quiero es discutir y si pedir que pare rápido toda esta caga q hoy vive Chile. Lo q menos quiero es discutir y si pedir que pare rápido toda esta cagá q hoy vive Chile”.
También, el mediocampista rechazó haber escrito un twett en apoyo al ministro Hermán Chadwick. “Soy Weón pero no al extremo de escribir algo así ni cagando. Nunca tanto”, aseguró.