Una segunda baja de cuidado sumó el Tribunal de Disciplina para Colo Colo, luego de que decretara suspensión de un partido para Jaime Valdés, expulsado el sábado pasado ante Palestino.

El Pájaro deberá cumplir una fecha de castigo ante Cobresal este domingo, por lo que se suma a Jorge Valdivia, quien sumará su segundo partido de inhabilitación por los insultos al juez Ángelo Hermosilla frente a O’Higgins.

De esta manera, Colo Colo no contará con sus dos principales enlaces en el mediocampo y abastecedores de su goleador, Esteban Paredes, quien quedó a un gol de romper el récord histórico de anotaciones en Primera División.

Valdés recibió la tarjeta roja por un controvertido golpe a César Cortés en el estadio Municipa de La Cisterna que fue muy reclamado al juez Cristián Garay. El mismo Paredes reclamó por el cometido del juez.

“El árbitro fue un desastre, yo nunca reclamo pero la expulsión del Pájaro estaba demás. Después la van a repetir pero no podemos hacer nada. Lamentablemente por otras razones no nos llevamos los tres puntos”, disparó el albo.