#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El flamante refuerzo de Colo Colo, el argentino Iván Rossi, manifestó su expectativa en poder debutar este fin de semana ante Palestino con el Cacique.
En conversación con FOX Sports, el ex River Platereconoció que “en la cabeza de uno siempre está jugar y arrancar de titular. Estoy tratando de entrenar lo mejor posible para que el técnico pueda decidir si voy a estar”.
Los albos visitarán a Palestino este sábado desde las 15:30 horas, por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Y Rossi pretende que sea el puntapié inicial para un paso que quiere prolongar por el cuadro albo.
La idea es “ir agarrando ritmo en estos primeros partidos y llegar a la mejor versión de uno, y que a fin de año esté la posibilidad de que me compren”, reflexiona el mediocampista.
Uno que no estará será Jorge Valdivia, que cumplirá la segunda de cuatro fechas de suspensión por su expulsión ante O’Higgins. Y Rossi lo quiere ver.
“En Argentina se conoce mucho al Mago. Es un jugador extraordinario, que en tres cuartos de cancha puede, con un pase, romper cualquier defensa; y bueno, ahora tenerlo de compañero es un lujo”, analizó.
La presencia de Valdivia es “una tranquilidad” para Rossi. “Tú sabes que te puedes dedicar a robar las pelotas y al primer toque siempre lo tienes a él. Es bueno tener un jugador así para la primera descarga. Creo que es un jugador fundamental para el armado de juego”, agregó.
Sobre Esteban Paredes a un gol de alcanzar el récord en Primera División, Rossi reconoció que hay “expectación en jugadores, hinchas y cuerpo técnico”. “Si hay que llevarle la pelota con la mano, se hará. No importa cómo”, completó.