El defensor de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde dio sus excusas por el exhabrupto verbal que cometió en el partido ante Unión Española, cuando llamó la atención con groserías a los encargados de la cancha para que aceleraran el riegue de una parte del césped.
En un video en que aparece junto al canchero Sergio Salinas, el Chaco asegura que “estuvo de más esa puteada, pero quiero que sepan que es difícil en el partido, con las pulsaciones, uno no mide las palabras, pero pensando en frío y con las repercusión que hubo, no estuvo bien”.
El defensor argentino aseguró que “el que no está dentro de la cancha no sabe lo que se siente y lo que es estar ahí, viviendo el partido, con la concentración al máximo y es muy difícil, más con el carácter que tengo yo, que me juega muchas vceces en contra. Pero básicamente es eso, pedir disculpas y minimizar la situación”.
El mismo Salinas participó de la declaración.”Eres muy valiente en enfrentarte a esta situación, te conocemos hace un par de años, el fútbol tiene estas cosas. Por supuesto que aceptaré las disculpas porque cuando uno asume las responsabilidades, está creciendo”, dijo el trabajador del estadio Monumental.