Colo Colo sigue con canasta completa en el Torneo Nacional y el puntero del fútbol criollo derrotó a Curicó Unido por 3-4 en el estadio La Granja por la tercera fecha. Gabriel Suazo fue la figura del Cacique en un duelo que terminó en llamas.

“Costó mucho, tenemos que trabajar harto. No puede pasar esto, íbamos 1-4 y se nos complicó en los últimos minutos. Sabíamos cómo juega Curicó, buscan mucho centro y juego por fuera. Lo trabajamos en la semana, pero lo complicamos con problemas de nosotros”, dijo Suazo al CDF.

Agregó que “tenemos que saber manejar mejor el final de los partidos, pero es una victoria y podemos irnos tranquilos a casa… con una espinita que hay que mejorar”.

Por último, el volante albo se refirió al esguince de rodilla sufrido en el primer tiempo por Ronald de la Fuente, a quien tuvo que cubrir en la posición de lateral.

“Lamentable lo de Ronald, un saludo fuerte y acá estaremos para ayudarlo en lo que sea, que sea una pronta recuperación. A suplir la posición, veremos cómo lo hacemos en la semana y a trabajar de la mejor forma el llegar al próximo partido de la mejor manera”, sentenció.