El técnico de Colo Colo, Mario Salas, debe apelar a la imaginación para encontrar los sustitutos de Jorge Valdivia y Esteban Paredes de cara al choque del domingo con Audax Italiano en La Florida.
El Comandante dispuso los ingresos de Branco Provoste en la línea media y Javier Parraguez en el ataque para hacer frente a las bajas por lesiones y a los jugadores reservados para el clásico del próximo 5 de octubre ante Universidad de Chile.
Según lo mostrado en la práctica de este jueves en campo sintético, para asimilar las condiciones de La Florida, son tres cambios los que introducirá Salas en el equipo, uno por cada línea de juego.
En la defensa, Juan Manuel Insurralde vuelve después de suspensión para quedarse con el lugar de Ronald de la Fuente y posicionarse en el centro de la defensa, para enviar a Felipe Campos y Óscar Opazo a las bandas.
En mediocampo, Branco Provoste ingresará por Jaime Valdés y liderará el armado ofensivo. Pajarito es uno de los reservados para el duelo ante la U en una zona marcada por las lesiones de Carlos Carmona y Jorge Valdivia. El Mago había practicado como titular en el amistoso ante Magallanes.
Y para el ataque, la novedad será la presencia como titular de Javier Parraguez, quien ocupará el lugar de Esteban Paredes en la sintética de La Florida. Salas quiere que el Tanque llegue diez puntos al Superclásico.
De esta manera, el Cacique formará ante Audax con Brayan Cortés; Campos, Insaurralde, Julio Barroso y Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Provoste; Marco Bolados, Parraguez y Pablo Mouche.