El delantero de Deportes Antofagasta Felipe Flores jugará un partido aparte este sábado ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional (15:00 horas).

Sus declaraciones sobre “seguir hundiendo” a los azules remecieron la semana debido a su pasado colocolino. Y tiene claro que el ambiente será hostil en Ñuñoa.

“Obviamente me gusta más jugar con el público a favor que en contra. Pero ya sea por Colo Colo o por Antofagasta, las veces que he jugado en el Estadio Nacional obviamente voy a tener el público en contra”, reflexionó en FOX Sports.

“Pero son partidos lindos, que quedan en el recuerdo, que cuando me retire quedarán en mi memoria. No de buena forma porque me van a estar puteando todos (ríe), pero tranquilo, que sacaremos un buen resultado mañana”, enfatizó el ariete.

De todas formas, dice que a la hora del juego la rivalidad quedará en segundo plano. “Tiene eso por mi pasado en Colo Colo, pero no pasa nada. Es un partido más. Que sea un lindo espectáculo, que es lo primordial”, subrayo FF17.

¿Le sorprende que la U esté en esta posición? Flores asegura que es “igual” que lo que pasa en Antofagasta: “Nos preparamos a principios de año para conseguir cosas importantes y estar peleando el título. Imagino que ellos también, pero hay rivales que te enfrentan y te quieren ganar”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Lamentablemente las cosas no salieron bien en la primera rueda, tanto a ellos como a nosotros; pero estamos con la tranquilidad de que en esta segunda rueda, que queda mucho todavía, podamos salir adelante”, destacó el ex delantero albo.

Finalmente, Flores valoró el arreglo para saldar la deuda que tenía con Colo Colo y que llevó a que su vivienda fuera llamada a remate. “Sí, llegamos a un acuerdo para pagar esa deuda. Gracias a la gente de Colo Colo, gracias al presidente de Antofagasta que me hizo el contacto con Aníbal, para poder llegar a un acuerdo, así que está todo saldado”, completó.