Felipe Flores tuvo un sincera conversación con DaleAlbo, donde confesó que estuvo a punto de regresar a Colo Colo el año pasado, pero que el técnico en ese entonces, Mario Salas, le cerró las puertas.

"Siempre voy a querer regresar al club. El año pasado mi representante habló con Mario Salas para volver y él dijo que tenía otras prioridades, así que no pude regresar en ese momento", aseguró el ex delantero albo.

"Me siento muy bien para volver cuando me necesiten, obvio que sería un aporte, por eso siempre quiero volver, porque sé que andaría bien", agregó.

Por otro lado, FF17 destacó el trabajo de Gualberto Jara al mando del equipo y se la jugó con su candidato para la banca alba: "Tiene una gran ventaja, que es que tiene como ayudante a Hugo González, uno que conoce muy bien al plantel. A los muchachos solo les falta confianza y eso te lo da cuando ganas".

"Mi candidato para DT de Colo Colo es Claudio Borghi. Ojalá la dirigencia tome la mejor decisión no más, uno como hincha quiere que le vaya bien al que llegue", añadió.

Finalmente, Flores recordó su mejor momento con la camiseta del Cacique y agradeció las muestras de cariño de los hinchas albos: "Mi momento más recordado es el 3-2 ante la U en el Monumental en el 2013, cuando hice el gol al último minuto. Siempre soñé con ese momento desde que llegué a las inferiores del club. Fue hermoso".

"Quiero agradecer a todos los hinchas de Colo Colo por sus mensajes en mi Instagram, trato de responder a los que más puedo. Siempre que me tocó jugar trate de hacer lo mejor posible para que el equipo ganara", cerró.