Pese a la victoria en el último partido ante Audax italiano, Esteban Paredes reconoce que Colo Colo no ha tenido el mejor rendimiento en el segundo semestre y pone a Mario Salas entre las razones del bajón del Cacique.
“Creo que no encontramos nunca el perfil, o el objetivo, o las cosas que quería Mario, o no supimos leer bien el mensaje que nos entregaba y la verdad es que fuimos muy bajos en algunos partidos”, sentenció en la antesala del clásico ante Universidad de Chile.
Para Paredes,”la verdad es que nunca encontramos el equilibrio que necesitábamos y nunca tuvimos al equipo completo. Siempre hubo factores, como lesiones o expulsiones y creo que por ahí pasa un poco el tema”.
De todas formas, el goleador descartó que el resultado del choque de este sábado tenga consecuencias para el futuro de Mario Salas.
“No creo. Aníbal (Mosa), Harold (Mayme-Nicholls) yMarcelo (Espina) lo han dicho y lo han ratificado. No creo que pase por este partido. Para nosotros es algo muy importante, porque podemos ganar y de ahí irnos para arriba con todo para no perder el segundo puesto”, agregó.
Finalmente, llamó a ratificar el rendimiento de la última fecha ante Audax. “Se hizo un partido excelentey este partido también es muy importante para despegar, para que de una vez por todas se ratifique lo del domingo pasado”, completó.