Emiliano Amor se fue ganando un lugar importante en el corazón de los hinchas de Colo Colo. Su temporada consistente en la defensa le dio garantía a la defensa menos batida del campeonato, por lo que el defensa argentino quedó con la espina clavada luego del segundo lugar.

Por lo mismo, prometió que estos días de vacaciones serán importantes para tomar fuerza, ya que el 2022 irán con todo por el título que este año les arrebató la Universidad Católica.

“Haymuchas emociones juntas, mucha tristeza, pero sumamente orgulloso de este grupo, del equipo, nos defendimos como hermanos siempre y hasta el final peleamos juntos y fuimos para adelante. El año que viene volveremos más fuertes y ganando el campeonato como este club se merece”, manifestó en sus redes sociales.

Confesó que terminan “con la frente en alto. Orgulloso del gran grupo que formamos y de defendernos como hermanos siempre. No sé si todos seguiremos por eso quiero agradecerles a cada uno por pelear hasta el final como siempre lo hicimos”.

Amor continuará el 2022 en Colo Colo.

Además, no se hizo el de las chacras por haber perdido el campeonato en la recta final. “Duele, por supuesto, pero volveremos más fuerte.Para ganar lo que juguemos, como el grupo, la gente y el club se lo merece”, cerró el jugador llegado desde Vélez Sarsfield.

Emiliano Amor continuará en Colo Colo la próxima temporada, pues la dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador que fue de menos a más durante la temporada.