El triunfo espectacular de Colo Colo ante Fortaleza en Brasil por Copa Libertadores, fue empañado un poco por una fuerte discusión que tuvieron Carlo Villanueva y Esteban Pavez en plena cancha, donde tuvieron que ser separados por sus compañeros.
Mientras toda la banca alba ingresaba a la cancha para las celebraciones, todos cambiaron el chip para tener que aislar a sus dos compañeros, que con empujones y manotazos, se estaba calentando la situación.
Fue el portero suplente Omar Carabalí quien por iniciativa agarró a Villanueva para tratar de frenar una reacción mayor, aunque no le fue tan bien.
Por lo mismo, mientras los compañeros se dieron cuenta fueron interviniendo para alejar a los dos jugadores albos, que se gritaban a la distancia.
Hasta el capitán Gabriel Suazo intervino tranquilizando a Esteban Pavez para no seguir con el tema dentro de la cancha.
Fue en el regreso a los camarines cuando se volvieron a cruzar, pero mientras Pavez caminaba masticando la rabia, Villanueva salió corriendo al vestuario albo.
Según cuentan, una de las últimas jugadas, cuando Colo Colo estaba aguantando el triunfo, que Villanueva en vez de despejar optó por salir jugando, en un peligro innecesario para el momento del partido, por lo que se llevó el reto por no cuidar la pelota.
Villanueva repite
De inmediato los hinchas albo recordaron un encontrón que tuvo Carlo Villanueva con Pablo Mouche en el año 2019, en el estadio Monumental.
Fue en un partido contra Huachipato, que el argentino le recriminaen varias oportunidades al juvenil colocolino por no pasarle la pelota, por lo que cuando terminó el primer tiempo desató la furia.
Ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros, donde Felipe Campos se llevó a Villanueva para calmar la situación.