El peor de los escenarios que se le podía presentar a Colo Colo en su partido ante Fortaleza en Copa Libertadores se dio pues muy temprano se vieron abajo en el marcador pues apenas al tercer minuto de compromiso la visita les complicó la vida por medio del argentino Silvio Romero.
Los brasileños fueron los que pegaron primero en el estadio Monumental, que no cuenta con la presencia de hinchas, con una muy buena jugada desde la izquierda por parte de Moises, quien tuvo espacio para meterse en el área sin demasiados problemas hasta que encontró el espacio para asistir.
En una posición bastante favorable estaba el trasandino, quien controló logrando acomodar su cuerpo para mandar un derechazo algo suave pero muy bien ubicado que fue imposible para Brayan Cortés que solo pudo ver cómo la pelota ingresaba al fondo de la red para complicar muchoa a su equipo.
Cabe recordar que tanto albos como amazónicos llegaron empatados en puntos pero los locales, con peor diferencia de goles, deben ganar sí o sí para avanzar a los octavos de final de la máxima competición continental.
Ahora a Colo Colo le toca remontar sí o sí para seguir con vida en Copa Libertadores y en caso de no lograrlo deberá resignarse a irse a la Copa Sudamericana como uno de los terceros de grupo.