Aunque en Colo Colo reina el hermtismo, lo cierto es que los albos cuentan solo malas noticias desde su enfermería. Y especialmente en las que se refieren a Jorge Valdivia.
A la espera del parte médico oficial, desde el estadio Monumental aseguran que el Mago estará de tres a cuatro semanas fuera de la cancha, producto de un desgarro.
Según informan Mega y DIRECTV, el 10 de los albos no alcanzará a estar recuperado para el duelo ante Unviersidad de Chile del próximo 5 de octubre en el estadio Monumental.
De esta forma se frustra el esperado regreso de Valdivia al equipo de Mario Salas. El jugador fue expulsado en el duelo ante O’Higginsdel 11 de agosto y luego quedó suspendido por cuatro jornadas.
El regreso estaba pactado para el duelo contra Audax Italiano (este domingo a las 15:00 horas), pero la lesión truncó los planes de Mario Salas que deberá buscar nuevas alternativas para lo venidero.
Además de los problemas de Valdivia, se reportaron molestias físicas de Esteban Paredes, que ponen en duda su presencia en el citado choque ante los itálicos.