Un importante encuentro se disputará el próximo domingo en el Estadio Monumental, porque Colo Colo y Unión La Calera animarán un duelo que traerá consecuencias en la parte alta y baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Ante ese panorama, Carlos Carmona fue el encargado de enfrentar los micrófonos y animar esta previa, pues aseguró que han podido trabajar de buena manera en los últimos días y que están enfocados en poder sumar un triunfo ante los Cementeros.

Tuvimos una semana larga en la que pudimos trabajar bien lo táctico y lo físico. Sabemos que siempre debemos mejorar, pero en el último tiempo venimos realizando las cosas bien. Ahora enfrentamos a La Calera, uno de los mejores del campeonato y que tiene  buenos jugadores en todas las líneas, y nosotros trabajamos para contrarrestar eso”, dijo.

“En lo personal, trato de ir partido a partido. Ahora me enfoco en La Calera, que será difícil. Ponerse a pensar en algo negativo, no nos vendría bien. Estamos trabajando al cien por ciento para salir de esta mala situación. Solo pienso en La Calera”, agregó.

Al ser consultado si en otro club le tocó pelear el descenso, señaló que “en Italia se divide el torneo en tres: uno que pelea el título, otro por cupos a copas y el descenso. Yo jugué en el Atalanta y me tocó vivir momentos así. Creo que la situación de Colo Colo es atípica, por la pandemia. Además, nosotros vivimos momentos extra futbolísticos, estamos todos sacando la cara y estamos muy unidos”.

Finalmente, se refirió a un hipotético encuentro por la permanencia ante Universidad de Chile y sentenció que “falta mucho, hay muchos puntos en juego. No lo he pensado y eso no viene al caso”.

Recordemos que el compromiso entre Colo Colo y Unión La Calera está programado para este domingo a las 18:30 horas, y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.