Colo Colo tiene como misión ser campeón a finales de 2022 en el Campeonato Nacional, pero va a tener aquello muy complicado, porque tuvo un nefasto arranque de temporada.

En los primeros cuatro partidos del torneo, el equipo de Gustavo Quinteros apenas ganó uno y este domingo sumó su primera derrota, porque se inclinó ante Huachipato en el estadio CAP.

El Cacique volvió a mostrar un pobre nivel ofensivo, muy perdido, tal como en las fechas finales del torneo pasado, que le costaron el título, que finalmente se fue para Universidad Católica.

Colo Colo cede mucho terreno en la tabla de posiciones, porque apenas queda con cinco unidades, muy lejos de Universidad Católica, que tiene 9 y puede llegar a 12 si es que supera este domingo a Palestino.

Eso no es todo, porque los albos tienen un partido vital la próxima semana, porque el domingo 6 de marzo recibe a Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Santos no aportó nada ante Huachipato – AgenciaUno

Huachipato, en tanto, confirma su buen momento y llega a las 7 unidades, gracias a sus dos victoria, un empate y una caída.