El 17 de febrero de 2021 Colo Colo jugó el partido más difícil de su exitosa historia, porque se midió con Universidad de Concepción en el duelo por la permanencia en Primera, el cual ganó por 1-0 con el tanto de Pablo Solari.

Dicho encuentro se jugó en el estadio Fiscal de Talca, bautizado desde ese día como “tierra santa” por los hinchas albos, a la cual volverán este sábado, para jugar la final de la Copa Chile ante Everton.

El volante Leonardo Gil no estuvo en aquel encuentro, porque aún no llegaba al Cacique, y fue consultado sobre si en el plantel tienen sensaciones encontradas por volver al recinto, sin embargo el zurdo le restó importancia a aquello.

“Yo creo que son dos sentimientos diferentes, es el mismo escenario, pero son dos cosas distintas, entonces creo que mañana hay que entrar con esa energía positiva, con la felicidad de poder estar en una final, y trataremos de hacer todo para poder ganarla”, dijo el ex Rosario Central.

Colo Colo celebrando en Talca – AgenciaUno

“Sabemos toda la gente que hay detrás, no sólo nuestra familia, sino que también los hinchas, que también están apoyándonos, así que día a día sentimos ese cariño y trataremos darle una alegría a la gente”, remató.

Colo Colo y Everton van por el título y la clasificación a la Copa Libertadores, este sábado desde las 16:30 horas.