Colo Colo pasó de una temporada a otra de pelear por no descender, a luchar por el título, ya que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a una sola unidad del líder Unión La Calera.

Uno de los condimentos que le ha puesto al elenco albo el entrenador Gustavo Quinteros es la juventud, donde quien destaca es el volante Vicente Pizarro, que otra vez tuvo una jornada redonda, ahora ante Curicó Unido.

El zurdo fue de la partida, en desmedro de César Fuentes, y demostró su calidad en la mitad de la cancha, porque sus estadísticas demuestran que fue uno de los mejores en la cancha David Arellano.

El Vicho realizó con efectividad 52 de los 60 pases que realizó, es decir, un 87% de efectividad. Además entregó 4 de 5 balones largos correctos, ganó los dos regates que hizo, y se impuso en cuatro de los seis duelos en los que participó.

Estos números reflejan que por algo Quinteros le dio la titularidad, la cual no espera soltar más y volver a ser de la partida de cara al partido de este sábado ante Unión Española en Santa Laura.

Pizarro con Gil en la mitad de la cancha – AgenciaUno