Colo Colo estableció en cinco millones de euros la cláusula de rescisión de Iván Morales, el delantero de 19 años que hoy aparece como principal carta de exportación del Cacique en el mercado internacional.

Así lo reveló el representante del jugador, Juan Cruz Oller, quien en conversación con Radio Cooperativa confirmó que Blanco y Negro rechazó una millonaria propuesta de la segunda división española. 

"Hicimos una propuesta concreta, de un grupo inversor español que quería comprar al jugador y llevarlo a Sporting de Gijón. Colo Colo nos comunicó que no era momento de que saliera el jugador", explicó Morales.

 

Pero no es el único canto de sirenas que llega a oídos del Tanquecito. El mismo agente reveló que hubo acercamientos concretos con tres equipos argentinos.

"Hubo de Banfield, de Newell's Old Bots de Rosario y una clara internción de San Lorenzo de Almagro, que lo conoce el técnico (Juan Antonio Pizzi). Eran préstamos importantes, que superaban los 200 mil dólares", valoró Cruz Oller.

Y el interés no se termina ahí. "Lo estuvo observando River en el Sudamericano Sub 20 de enero (...) Cinco millones de euros es el precio, yo creo que este va a ser el semestre de Iván", concluyó.