Colo Colo no tuvo el arranque esperado en el Campeonato Nacional, porque luego de tres fechas suma apenas cinco puntos, gracias a su victoria contra Everton y los empates frente a Deportes La Serena y Audax Italiano.

En el trabajo semanal de los albos ya es un clásico que dispute partidos amistosos, y justamente fue lo que hicieron este miércoles, cuando se midieron a la selección chilena Sub 20.

El elenco de Gustavo Quinteros, quien probó fórmulas de cara a la visita ante Huachipato en el estadio CAP, no tuvo problemas para derrotar al elenco juvenil por un claro 5-0, en el estadio Monumental.

La gran figura de la jornada fue el volante de creación Carlo Villanueva, quien de a poco se gana un lugar, y anotó un doblete. Las otras conquistas fueron obra de Vicente Pizarro, Jeyson Rojas y Marcos Bolados.

Además, una de las figuras de la cancha fue el defensor juvenil uruguayo Alan Saldivia, mientras que también vio acción el boliviano Ervin Vaca, quien entró en el complemento en lugar del Vicho Pizarro.

Marcos Bolados anotó un gol - Colo Colo

En la primera parte los blancos jugaron con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Matías Zaldivia, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Dilan Portilla, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Christian Santos.

Mientras que en la segunda etapa actuaron Julio Fierro; Jeyson Rojas, Bruno Gutierrez, Saldivia, Navarro; Pizarro (Vaca), Bastian Silva, Carlo Villanueva; Bolados, Luciano Arriagada y Cristián Zavala.

Colo Colo vuelve a saltar a la cancha de forma oficial este domingo, cuando desde las 12:00 horas visite a Huachipato en el CAP.