El goleador del Campeonato Nacional 2019, Lucas Passerini, se convirtió en uno de los delanteros más codiciados por los clubes nacional. Sin embargo, Colo Colo tomó la delantera, pues encontró la fórmula para quedarse con los servicios del artillero argentino.

De acuerdo a lo publicado por La Cuarta, la idea del Cacique es que Palestino compre el 50 por ciento del pase del goleador a Estudiantes de Buenos Aires, en un acuerdo que implicaría que cualquier compra posterior quedaría fijada en tres millones de dólares, cifra inalcanzable para cualquier equipo chileno.

Luego los Albos buscarán adquirir la mitad del pase a cambio de un millón de dólares, quedando repartida la carta del jugador en un 25 por ciento en manos de del club árabe y el otro 25 por ciento en Estudiantes.

“Si llega una oferta por menos de tres millones de dólares por el total, Palestino nos debe consultar. Pero no le cortaremos las alas al jugador, estamos abiertos a escuchar si es por menos”, dijo Jorge Barros, presidente del club bonaerense.

Cabe mencionar que desde el estadio Monumental también están mirando a México, pues les interesa el ex delantero de Curicó Unido y actual jugador de Necaxa, Mauro Quiroga, sin embargo, el trasandino no tiene en sus planes volver al territorio nacional.