El ex delantero de Curicó Unido, Mauro Quiroga, marcha como goleador del fútbol mexicano este Apertura 2019 visitando la camiseta del Necaxa. El argentino de 29 años disfruta su presente.

“Estoy teniendo posiblemente el mejor año de mi carrera hasta el momento. Desde Curicó Unido hasta aquí mi carrera ha ido en alza. Estoy muy contento y conforme con mi rendimiento esta temporada y en México todo el mundo habla de Necaxa como un equipo revelación”, dijo al CDF.

Tras llegar sin mucho ruido desde Curicó y actualmente está tasado en cinco millones de dólares. Quiroga se ilusiona con el interés de clubes importantes de México y no descarta volver a Chile, con la ilusión de alguno de los grandes nacionales.

“Todo jugador sueña con jugar en grandes equipos. Estoy cómodo en Necaxa, no es momento ahora de hablar sobre el futuro, pero uno siempre quiere seguir creciendo y aceptar nuevos desafíos”, expuso.

Sentenció que “estoy abierto a escuchar todas las posibilidades, pero en México estoy muy bien. Obviamente seduce llegar a un grande de Chile. Estoy en un momento muy dulce de mi carrera y lo estoy aprovechando mucho la verdad”.