Luciano Arriagada, poco a poco, comienza a hacerse un nombre en Colo Colo. En el primer equipo desde que fue a una pretemporada en La Serena teniendo sólo 15 años, el delantero comenzó a ver minutos de la mano de Gustavo Quinteros y le respondió de inmediato: anotó para un agónico empate del Cacique ante Coquimbo Unido en el estreno del entrenador albo. Y ahora, cerró el triunfo albo frente a Huachipato en el CAP con una lucida definición a tres dedos ante la salida de Gabriel Castellón.
La cara de alegría de Luci se notó de inmediato y, tras su abrazo con su compadre del fútbol joven de Colo Colo, Bryan Soto, y con César Fuentes, buscó una cámara para hacer un particular festejo: se tocó un ojo y simuló hacer una garra con su mano, algo que tenía una explicación.
“Con mi familia somos fanáticos de la película Rocky. Ahí en Rocky 3 habla del Ojo de Tigre, que representa la decisión de ser el mejor. De las juveniles que celebro así”, relató el delantero de Colo Colo a Al Aire Libre en Cooperativa.
En esa película, el personaje interpretado por Sylvester Stallone había perdido las ganas de ser el mejor y las recupera para enfrentar a un enconado rival en la figura de Clubber Lang, interpretado por Mr. T. El entrenamiento del Semental Italiano se realiza bajo el tema Eye of the Tiger, del grupo Survivor y escrita a petición del propio Sly para la película.
Luciano Arriagada suma bonos para la competencia por ser el 9 titular de Colo Colo, ya que Nicolás Blandi desapareció de nuevo tras su frustrado paso al Juventude y por los cupos de extranjero y ahora tiene pinta de no retorno, mientras que Javier Parraguez se viene recuperando de un complicado desgarro.