Finalizado el Campeonato Nacional los clubes deben hacer análisis y preparar la próxima temporada. En eso está Colo Colo, porque en Blanco y Negro deciden caso a caso qué va a pasar con los jugadores para el 2022.

Uno de los que tiene un pie fuera del estadio Monumental es el delantero Iván Morales, quien fuera el goleador del equipo en el reciente certamen, teniendo su mejor campaña histórica, con 11 anotaciones.

El atacante tiene contrato hasta mediados de 2022, es por ello que en Macul se abren a una posible venta, situación que explica el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports.

“Iván Morales termina contrato en junio, acá hay una curiosidad, porque el representante del jugador se reunió con Blanco y Negro y ellos recién ahí se enteraron que el contrato de Morales termina en junio, ellos creían que era hasta diciembre”, dijo en primera instancia el reportero.

Morales vive sus últimos días en Macul – AgenciaUno

“En enero puede negociar como jugador libre, faltando seis meses para que termine su contrato. La información que tengo es que su representante maneja una oferta del exterior y Colo Colo estaría dispuesto a dejar partir al jugador si es que la oferta es buena en lo económico”, agregó.

De esta forma, el seleccionado nacional pudo haber jugado su último partido con la camiseta del Cacique en la derrota ante Antofagasta.