Colo Colo está jugando un buen fútbol y aquello lo tiene a un paso de jugar su segunda final del año (tras la de la Supercopa que perdió contra Universidad Católica), porque está a 90 minutos de acceder a la lucha por el título de la Copa Chile.

El Cacique se impuso por 4-0 en la ida de la semifinal ante Unión Española, por ende tiene casi asegurado un cupo en la final, y hace gestiones para que cambien la fecha de dicho encuentro.

El duelo definitivo está pactado para el 4 de septiembre en el estadio Fiscal de Talca, y si se mantiene dicha programación, los albos perderán a los seleccionados Iván Morales y Gabriel Costa (por Perú).

En Blanco y Negro ya se pusieron en contacto con la ANFP para solicitar que buscan un nuevo día para la final, porque su idea es contar con todos sus elementos, señalando que se pierde sentido del espectáculo por las bajas.

La respuesta la tienen que dar en la ANFP, y por ahora es difícil que modifiquen la fecha de la final, porque el calendario del fútbol chileno está muy apretado.

Costa es uno de los seleccionados que no quiere perder Colo Colo – AgenciaUno