Colo Colo vive tiempos de cambios importantes a nivel dirigencial con la composición de un nuevo directorio de Blanco y Negro, concesionaria que controla los destinos albos que vio partir a Fernando Arab, del bloque liderado por Aníbal Mosa, y Javiera García, representante del CSD.
Estos puestos libres debieron se llenados para dar con los nueve directores, quienes fueron Eduardo Loyola para usar el asiento del puertomontino, y Matías Camacho como uno de los miembros CSD Colo Colo.
Por su parte, el bloque de Leónidas Vial mantuvo intactos a sus cuatro representantes con el todavía presidente de ByN, Alfredo Stöhwing, siendo acompañado por Carlos Cortés, Ángel Maulén y Diego González.
Así quedó compuesto el directorio de Blanco y Negro:
Bloque Vial: Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulén y Diego González
Bloque Mosa: Aníbal Mosa, Aziz Mosa y Eduardo Loyola (reemplaza a Fernando Arab).
CSD Colo Colo: Matías Camacho (reemplaza a Javiera García) y Alejandro Droguett.
Con estos nombres Aníbal Mosa buscará juntar la fuerza que le permita volver a la presidencia del Cacique. Tiene los tres votos asegurados de su bloque y para lograr la victoria necesitará del apoyo de los dos representantes del CSD, votos claves en esta pasada.
Cabe recordar que esta mesa tiene 72 horas para elegir al nuevo presidente de Blanco y Negro, por lo que el humo blanco podría incluso salir en un par de días más. De momento Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa corren en esta disputa por ser el timonel de Colo Colo.