Un importante partido para seguir con su racha ganadora y en los primeros lugares del Campeonato Nacional es el que sostendrá Colo Colo este sábado ante Deportes Antofagasta en el estadio Monumental. 

Para enfrentar a los Pumas, el Cacique tendrá tres importantes bajas: el lateral derecho Jeyson Rojas, el capitán Gabriel Suazo y el delantero Marcos Bolados, lo que complica al entrenador Gustavo Quinteros para definir la formación titular y a su vez, le dio la oportunidad para otros jugadores volver a las citaciones.

Colo Colo dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a los Pumas y destaca el regreso de Miiko Albornoz, quien hace cuatro meses que no disputa un partido oficial y había estado al margen de las nóminas por cuatro meses. 

Al lateral izquierdo sueco-chileno se suma el regreso del delantero Javier Parraguez y el defensa Daniel Gutiérrez quienes había perdido terreno en el primer equipo. 

Otro quien también reaparece y asoma como una alternativa es el delantero Ignacio Jara, quien también ha ido alternando en las convocatorias de los albos. 

Colo Colo se medirá ante Deportes Antofagasta este sábado a partir de las 16:30 horas y el partido lo podrás seguir por RedGol.