Colo Colo tiene todo listo para su regreso al plano internacional luego de dos años. Este jueves y desde las 18:00 horas, el Cacique enfrenta al Fortaleza de Brasil en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.
El elenco dirigido por Gustavo Quinteros no quiere desteñir luego de los malos arranque que tuvieron el resto de los representantes chilenos en los torneos de la Conmebol y buscará dar la gran sorpresa ante un conjunto brasileño que promete dar la pelea.
Para Colo Colo y sus hinchas es especial siempre que se disputa la Copa Libertadores. Y es que aquel recuerdo de 1991, levantando el título en el estadio Monumental con el apoyo del país, es parte de la historia más valiosa del fútbol chileno.
Este año los albos no quieren fallarle a sus hinchas y prometen ir a pelear contra los millones del resto de los participantes. Para hacerlo, no solo se han preparado con una exigente calendario, sino que también entrarán a la cancha con un tremendo detalle.
Como todos los campeones de la Copa Libertadores, en esta edición Colo Colo lucirá un parche en su brazo, recordando aquel glorioso título del ‘91. Así lo anunció el propio club en sus redes sociales en la previa del encuentro frente a Fortaleza.
El diseño estará en la manga izquierda de las camiseta de Colo Colo, a un costado de su escudo. En el se ve la copa en todo su esplendor, además del número con la cantidad de veces que se ha obtenido. En el caso de los albos: una, la única que hay en nuestro país.
Colo Colo ya cuenta los minutos para el inicio del partido y así debutar por fin en la Copa Libertadores 2022. Los hinchas están ilusionados y habrá que saber responder a las expectativas, ante los malos resultados del resto de representantes chilenos.