Claudio Borghi abordó la actualidad de Colo Colo en el programa Todos Somos Técnicos de CDF y fustigó la manera en que Mario Salas aborda los análisis post partido en conferencias de prensa.
“A Gustavo Quinteros (DT de la UC) no puedo criticarlo mucho, porque termina el partido y me dice exactamente lo que pasó cuando declara. Salas me dice que el equipo jugó bien cuando no fue así. Me está diciendo lo que quiero escuchar y no lo que pasó quizás. Ahí hay un problema de comunicación. Puede ser que sea para llevarse las críticas, pero no se le puede engrupir a la gente si juegas mal”, comentó el otrora mediocampista.
De paso, manifestó que “a veces si el entrenador no está convencido, debe probar fórmulas. Y las fórmulas en delantera las probó todas. A mí me da la impresión que Mouche debe estar en el equipo, no me lo imagino en Chile fuera. Bolados jugó bien el otro día, pero aparece, va a la banca, va a la tribuna. Creo que falta un poco de convencimiento y jugarse con un equipo para ganar en confianza”.
También tuvo palabras para Esteban Paredes y recalcó que se ganó el derecho a decir cuándo salir de Colo Colo. “En el momento en el que él decida, se tendrá que ir, tal como lo dijo Harold (Mayne-Nicholls). Es el último gran ídolo junto con Barticciotto y él debe decidir”, sentenció el Bichi.
Finalmente, el ex seleccionador nacional advirtió que “nadie tiene la espalda para sacar a Paredes. Ni Jozic, ni Benítez en su primera época. ¿Espina? Tampoco”.