Colo Colo sufrió para imponerse a Santiago City por la Copa Chile. Con varios suplentes, el cuadro de Gustavo Quinteros venció por 2-0 al elenco de la Tercera División, en un partido que salvo el resultado, no dejó demasiado en limpio para el Cacique pensando en sus desafíos próximos.
Y vaya que los tiene. Este fin de semana jugará de visita ante Universidad Católica, en un partido que, de ganar, puede catapultar a los albos en la tabla. Sin embargo, en la mira, tendrán el partido ante Monagas por Copa Libertadores, en la que necesitan ganar para mirar con optimismo la clasificación.
Precisamente, en relación al partido contra los venezolanos, el Cacique conoció una inesperada noticia desde la Conmebol. Y es que, pese a que el partido estaba programado originalmente para las 20 horas, finalmente este fue aplazado a las 21 horas de Chile. Un cambio de una hora del cual la Conmebol no dio a conocer los motivos.
Así, el partido queda para el próximo miércoles 19 de abril a las nueve de la noche en el Estadio Monumental.
Una hora más o una hora menos, el cuadro albo sabe que se trata de un partido visagra de cara a una clasificación. El, en teoría, elenco venezolano es el más débil del grupo y en caso de enredar puntos se podría poner muy cuesta arriba un paso de ronda, pero de ganar quedará dentro de los punteros dependiendo del resultado entre Boca Juniors y Deportivo Pereira.
Ambos equipos vienen de igualar en su partido inaugural del grupo. Colo Colo sumó un punto en su visita a Colombia ante el Pereira por 1-1. En tanto que Monagas igualó 0-0 ante Boca Juniors en Maturín.