No solo en cancha celebra Huachipato con su encendido arranque de torneo, si no que además fuera de ella abrochó un fichajazo. Nicolás Vargas ya es oficialmente jugador acerero.

El regalón de Jaime García logró superar las pruebas que le puso el profe, hizo los trámites y, lo principal, mejoró su condición física con un estricto trabajo. El mismo DT le había dicho que debía demostrar cambios y el defensa lo logró.

En el cierre del libro de pases, el Campeón del Sur anunció entre bombos y platillos al defensor formado en O’Higgins, quien ya había compartido con el DT y el plantel anteriormente, pero no había estampado aún la firma.

El aplaudido cambio físico de Nicolás Vargas

El defensor llega a Huachipato tras haber dejado Deportes Copiapó el año pasado. Partió de los atacameños antes del fin del torneo, por lo que tuvo un largo periodo de trabajo físico para ponerse a punto.

Con una visible mejora arribado a Huachipato, el jugador que “enamoró” a Jaime García en Ñublense tuvo un extenso trabajo para llegar a su mejor versión. Según comentó Nicolás Peric, bajó 20 kilos desde el año pasado hasta ahora.

Vargas integrará ahora los entrenamientos con el equipo acerero y estará a disposición desde la próxima semana para el partido ante Limache, si así lo estima conveniente Jaime García.

El destacado defensor registra también pasos por Audax Italiano y Coquimbo, pero sus mejores campañas fueron en Ñublense. Ahí, comenzó su historia con Jaime García, con quien ahora vuelve a reencontrarse.