Tras la reciente fecha de la Liga de Primera, en el duelo entre U Católica y Coquimbo Unido las miradas se fueron sobre promisoria figura de 17 años en los cruzados que apareció en cancha: José Ignacio Salas.

La joya de la cantera en San Carlos de Apoquindo tuvo minutos en cancha y rápidamente se supo que había fichado bajo la representación del grupo de Fernando Felicevich, la agencia Vibra Fútbol.

Es ahí donde los de la franja figura como uno de los equipos que tienen más jugadores bajo el alero del controvertido representante argentino, donde incluso alcanzaron el segundo lugar del ranking en esa materia.

El ranking de Felicevich

Según el listado informado por el medio Dap Media, Huachipato es el equipo chileno que tiene más jugadores representados por Vibra (Felicevich), con 14 nombres en el actual plantel.

Tras los acereros están U de Chile y U Católica, con 13 futbolistas cada uno representados por el agente argentino, seguidos de Audax y La Serena con nueve, cerrando Colo Colo el listado con ocho (Arturo Vidal entre ellos).

En la UC, junto al juvenil José Ignacio Salas figuran Gary Medel, Valber Huerta, Eduard Bello, Diego Valencia, Daniel González, Juan Francisco Rossel, Diego Corral, Eugenio Mena, Branco Ampuero, Cristian Cuevas, Axel Cerda y Sebastián Arancibia.

Por su parte, la U de Chile tiene a Charles Aránguiz, Maximiliano Guerrero, Gabriel Castellón, Antonio Díaz, Ignacio Tapia, Javier Altamirano, Nicolás Fernández, Agustín Arce, Israel Poblete, Nicolás Guerra, Christopher Toselli, Ignacio Vásquez y Matías Sepúlveda.