El fútbol chileno sigue siendo testigo de los coletazos que dejó la investigación de Informe Especial. Los vínculos de Fernando Felicevich, entre varias otras cosas, han dejado al descubierto una crisis que necesita intervención de forma urgente.
En medio de todo esto, los hinchas han pedido a explicaciones a Pablo Milad, quien se ha mantenido en silencio. El presidente de la ANFP no se ha referido públicamente al tema y mucho menos se ha dejado ver. Eso hasta este miércoles, reapareciendo en España.
Pablo Milad está en España mientras el fútbol chileno se cae a pedazos
Luego de conocerse los vínculos y la crisis en la que se encuentra el fútbol chileno, los hinchas están esperando una versión oficial. La ANFP sólo aclaró que Fernando Felicevich no es dueño de Deportes La Serena, pero los fanáticos no están conformes.
Pablo Milad es una de las voces que se esperan, pero a tres días de la emisión del reportaje, todavía no ha dicho nada. Sin embargo, este miércoles se dejó ver en España, en medio del desafío UEFA-Conmebol.
El presidente de la ANFP estuvo presente en el duelo entre Sevilla e Independiente del Valle. En su rol de vicepresidente de la Conmebol, la autoridad local repartió medallas y hasta se abrazó con Matías Fernández, el único representante de nuestro país en el choque.
Pero fuera de ello, el mandatario del fútbol chileno ha evitado el referirse a la crisis que vive el balompié nacional. Quedará esperar a ver si en su regreso sacará la voz al respecto o si seguirá haciéndole el quite.
Pablo Milad tiene explicaciones que dar a los hinchas de nuestro país por la investigación de Informe Especial. El fútbol está en una situación crítica y la paciencia de los fanáticos llegó a su límite.