O’Higgins ha visto acción en este mercado de pases y recientemente sumó a Brian Blando, pero también teme por perder a una de sus joyas. Se trata de Matías Marín, mediocampista que un club de Argentina viene a buscar.
El talentoso 10 del Capo de Provincia despertó el interés de Belgrano de Córdoba, y desde el otro lado de la cordillera de los Andes anticipan que vienen con un jugoso monto para comprar una parte importante de su pase.
O’Higgins negocia por Marín
Según el reporte del sitio partidario “Hablemos de Belgrano”, el Pirata ya negocia con los rancagüinos para hacerse con los servicios del habilidoso volante de 23 años oriundo de Viña del Mar.
El prometedor jugador, formado en Santiago Wanderers, tiene contrato hasta diciembre del 2025 con el cuadro celeste de Chile, pero los celestes de Argentina podrían sacarlo antes de tiempo del club, y por un millonario monto.
La información apunta que la “B” hará una oferta de US$1.500.000 para adquirir el 80% del pase de Matías Marín, y así sumarlo al plantel que actualmente es dirigido por el entrenador y exfutbolista argentino Guillermo Farré.
Hoy por hoy Belgrano de Córdoba se ubica en el décimo puesto de la tabla de la Primera División de Argentina. Con 24 partidos jugados, el Pirata suma 35 puntos gracias a 10 triunfos, 5 empates y 9 derrotas.
Matías Marín ha tenido una gran temporada junto a O’Higgins, que actualmente es dirigido por Pablo de Muner, ya que en el Campeonato Nacional 2023 ha disputado 15 partidos y ha colaborado con cinco goles y tres asistencias. Así, habrá que esperar a ver en que terminan las negociaciones con Belgrano para vender al talentoso jugador.