Se arma Santiago Wanderers para el año 2025, donde la obligación que asumen en el equipo es retornar sí o sí a la Primera División. Por eso, ya confirmaron a sus refuerzos y trabajan con miras al inicio de la Primera B.

En ese sentido, el mandamás del equipo, Reinaldo Sánchez, se manifestó confiado en el trabajo realizado en el puerto. Dejando atrás las polémicas, el ex Presidente de la ANFP saca pecho por su “team de lujo”.

En diálogo con El Mercurio de Valparaíso, Sánchez dejó en claro que no necesitan más refuerzos y cerrarán el plantel con una llegada que está lista. “En el lateral tendremos al que ofrece Colo Colo, Bruno Gutiérrez, es lo más probable”, aseguró.

La confianza caturra de Sánchez

Con el ratificado Héctor Robles comandando la banca de los verdes, Reinaldo Sánchez no se achica ante el plantel que arman de cara al 2025. Ahí, aseguró que no ve puntos bajos, por lo que son candidatos para el ascenso.

Reinaldo Sánchez

“Estuve revisando el equipo y de verdad que no le veo ninguna falencia o debilidad. ¿Qué nos faltan jugadores? Nooo, pero ¿en qué puestos?”, disparó el presidente de los caturros.

Santiago Wanderers presentará a sus refuerzos y figuras como el renovado Juan Ignacio Duma en la tradicional Noche Verde, ante Colo Colo. Esta se llevará a cabo el jueves 9 de enero, en el Elías Figueroa. El aforo sería de 18 mil personas, donde solo se permitirá acceso a hinchas locales.

Ahí, se presentarán a los valores llegados al equipo tales como los defensas Sergio Felipe y Víctor González Chang. A ellos se suman los volantes Leandro Navarro y el esperado retorno de Jorge Luna.