La disputa en tribunales entre Cindy Nahuelcoy y la ANFP al fin tuvo humo blanco tras meses de su salida como árbitro asistente. La ex juezahabía demandado al organismo de Quilín por despido injustificado.
Ahí, la ahora creadora de contenido en plataformas para adultos exigía $ 114 millones por vulneración de derechos fundamentales, tras la demanda interpuesta en julio de 2024.
Precisamente, previo a su movida judicial la mujer había sido castigada por 40 fechas (que bajaron a 30) tras denunciar al miembro de la Comisión de Árbitros, Julio Bascuñán, de influir en designaciones con fines personales con otras juezas.
Insólito monto a la ex jueza
Cindy Nahuelcoy y la ANFP llegaron a un acuerdo en su round judicial y el organismo de Pablo Milad deberá pagarle la suma de 10 millones de pesos a la creadora de contenido y ex árbitra nacional.
“Claramente es cerrar una parte del ciclo. Porque, al final, el hecho que hayan querido llegar a un acuerdo significa que yo tenía parte de razón. Si no, no lo hubieran aceptado. Si ellos quieren pagar, es porque saben que tienen parte de culpa”, dijo Nahuelcoy a El Deportivo.
Justamente, la ex jueza la rompe en ranking de creadores de contenido erótico para adultos y sigue sumando ganancias a su bolsillo. Por eso, valora el acuerdo con la ANFP.
“Yo me autodespedí y me arriesgué a irme sin indemnización alguna. Ahora, prefiero ver lo positivo: si bien lo que recibo es menos que lo que demandé, me va a servir para invertir en los negocios que tengo”, cerró.