Los equipos chilenos se preparan con todo para el arranque del Campeonato Nacional y están usando a la Copa Chile para afinar detalles.
Uno de los equipos que ha ganado sus dos partidos es Ñublense, porque venció a Curicó Unido por 3-2 y a Universidad de Concepción por el mismo resultado.
El equipo que dirige técnicamente Francisco Arrué, además, está preparando uno de los grandes golpes al mercado de fichajes, porque puede cerrar a Martín Rodríguez como refuerzo.
Ñublense se ilusiona con Martín Rodríguez
El puntero, que muchas veces ha sonado como potencial refuerzo en Colo Colo, ahora está entrenando en el cuadro rojo, debido a su cercanía con el presidente del club, Sergio Gioino, quien era su representante.
“El tema de Martín (Rodríguez) es que se encuentra entrenando con nosotros, se está poniendo a punto futbolísticamente, hay una cercanía por parte mía, con Lorenzo Reyes y con Francisco Arrué, que fue su compañero en Huachipato”, dijo Francisco Mardones, gerente general de Ñublense, sobre el ex albo.
“Nos solicitó poder ponerse a punto en el club y nosotros accedimos. Él está a la espera de si sale alguna oferta en el mercado extranjero”, agregó.
Pese a lo anterior, en Ñublense igual se ilusionan con terminar fichando a Martín Rodríguez para la temporada 2025.
“Para nosotros sería un agrado que se quede con nosotros, tener un jugador de la calidad de Martín nos vendría muy bien para las competencias que tenemos”, indicó Mardones.
Para cerrar, el directivo fue claro: “vamos a ver qué pasa en las próximas semanas, pero feliz si lo podemos tener acá. Tremendo jugador, sería importante tener un jugador de ese calibre, pero él tiene sus ofertas”,