La noticia de la muerte de Hernán Godoy a sus 83 años remeció al mundo del fútbol. En especial a uno de sus pupilos que fue muy cercano: el ex defensor de Audax Italiano, Marcelo Zunino.
A los pocos instantes de la noticia, se dio el tiempo de conversar con Redgol para expresar su sentimiento. Con la voz quebrada, señaló que “estoy muy triste, es como cuando se te va el papá”.
“Fue un papá futbolístico porque te orientó, cuidó, protegió y enseñó todo lo de la vida futbolística. Es muy triste, estoy acongojado, qué te puedo decir”, agregó el mítico defensor audino.
Zunino destaca el legado de Clavito Godoy
Para Zunino, saber que no está Godoy es algo muy fuerte. “Es un recuerdo de tu vida futbolística en tres segundos. Él te crió, te formó, te hizo debutar. La vida es así”, manifestó.
De todas maneras, prefiere recordar las cosas buenas del Clavito. “Gracias a Dios compartimos harto. Dejó un gran legado, que se vio el sábado (en un homenaje en La Florida) con gente joven, gente antigua y ex jugadores”, sostuvo.
“Todos se unieron por la causa Clavito Godoy, pusieron su corazón y solidaridad en La Florida, donde se le vio muchas veces actuar como entrenador y jugador. Por eso nos quedamos tranquilos”, sentenció Zunino.
Las muestras de cariño de todo el fútbol hacia Godoy han sido inmensas y destacan su pasión con la que siempre estuvo involucrado en la mejor de la industria.