El empate sin goles entre Everton en su partido ante Palestino por el Campeonato Nacional, se jugó sin público en el estadio Sausalito de Viña del Mar, lo que dio el paso a una particular protesta.
Luego de que el equipo viñamarino consiguió el permiso para regresar al estadio municipal, el balde de agua fría se lo dieron las autoridades que no permitieron hinchas en el reducto.
Una situación que fue reclamada por la directiva ruletera, quienes debieron salir por varios partidos desde su estadio, tendiendo en cuenta la situación de emergencia en la ciudad por los incendios.
Por lo mismo, realizaron una protesta en el estadio Sausalito, aprovechando el marcador y hasta un vendedor de bebidas, para hacer nota la molestia de la situación.
El enojo en Viña del Mar
Por momentos el compromiso ante Palestino quedó en segundo plano, donde, tras un reclamo ante las autoridades realizado por las redes sociales, ahora se fueron con medidas concretas.
“No hay nada más triste en el mundo que un estadio vacío”, se podía leer en un mensaje en el marcador principal del estadio Sausalito, donde hacían notar su enojo con las autoridades.
Un maniquí con la camiseta de Everton también fue puesto en la tribuna, el que tenía una pancarta, como que fuera un hincha protestando: “Queremos volver al estadio”.
Finalmente, un trabajador del reducto, vendedor de bebidas, también se hizo presente con sus productos, aunque sin nadie para poder ofrecer el refresco: “¡Necesitamos trabajar!”.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.