El mercado de pases sigue activo en el fútbol chileno, donde hay varios jugadores que buscan nuevas alternativas para seguir sus carreras deportivas, como el caso de Nicolás Guerra en Universidad de Chile.
Por lo mismo, los rumores acercaron de forma inmediata sus goles con el nuevo trabajo del técnico Jaime García, quien asumió en Santiago Wanderers en la Primera B.
Luego de que fuera uno de los grandes regalones en la tremenda campaña de Ñublense, se esperaba una nueva oportunidad para el delantero de la mano de García.
Pero fue el mismo entrenador el que salió a descartar de plano la situación en Valparaíso, además que Guerra está buscando una opción en la Primera División del fútbol chileno.
García cierra la puerta a Guerra
Fue en una entrevista con el diario El Mercurio de Valparaíso, que el técnico Jaime García tocó el tema de los refuerzos para Santiago Wanderers, con el impulso luego de eliminar a Universidad Católica en la Copa Chile 2024.
“Estamos trabajando en eso, pero soy responsable y quiero un jugador que venga con minutos. No me interesa un chico de veinte años, porque tengo una cantera buena. Buscamos un hombre que nos hace falta de la mitad para arriba, que se mueva por todo el frente de ataque”, explicó García.
Fue el momento en que el periodista le consultó sobre el nombre de Nicolás Guerra, por la gran cantidad de rumores, además de el de Mario Briceño de Huachipato.
“Descartados, estamos viendo por otro lado. Estoy contento por el grupo, trabajando para enfrentar a un rival difícil para el sábado”, detalló el entrenador de Wanderers.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.