El Campeonato Nacional terminó insólitamente los primeros días de noviembre, por lo que rápidamente el mercado de pases empezó a moverse en nuestro país. Y en O’Higgins están pasando la podadora para no pasar las mismas zozobras de este año.

A las partidas de Diego Buonanotte y Bryan Rabello, se sumará ahora la de Camilo Moya, volante que llegó a Rancagua hace dos temporadas y media proveniente de Universidad de Chile, donde incluso fue capitán. En Rancagua eso sí jamás se ganó el cariño de la hinchada.

Fue el periodista de la zona, Nicolás Cortés, el mismo que reveló el interés de O’Higgins por Claudio Bravo, quien dio a conocer que el club no le renovará a Moya.

“Le dicen que no a Camilo Moya, pese que había una intención de parte del jugador en seguir vistiendo la camiseta Celeste. En las últimas horas se le comunicó a su representante que no renovarían el vínculo con el jugador”, sostuvo.

Camilo Moya celebra uno de sus goles en Calama ante Cobreloa

Moya, el salvador de O’Higgins ante Cobreloa

Eso a pesar de haber sido una especia de “salvador” del equipo del descenso. Es que O’Higgins zafó del descenso por diferencia de gol ante Cobreloa y en Calama el héroe fue justamente Moya.

En aquel encuentro, anotó el primer triplete de su carrera y se llevó la pelota para la casa. Finalmente, el elenco de la zona huasa venció por 4-0, victoria que fue clave para no descender a la “B”.

De esta forma, Moya se sumará a las salidas de la institución de Diego Buonanotte, Juan Fuentes, Bryan Rabello y Brian Torrealba.