Se siguen conociendo nuevos antecedentes del caso de Jorge Valdivia, quien está en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, luego de ser imputado por una denuncia de abuso sexual.
El exjugador y actual comentarista deportivo permanecerá encerrado por los 90 días que dure la investigación en su contra, donde han sido divulgados algunos WhatsApp clave dentro de los hechos.
En las últimas horas también se han revelado otros mensajes del ex Colo Colo y campeón de América con la selección chilena, donde tuvo un momento de desesperación antes de ser detenido.
Fue una cadena de mensajes que hizo con su hermano Claudio, cuando le contó lo que estaba sucediendo, además que sería detenido por la denuncia: “Vienen subiendo”.
Jorge Valdivia se comunicó con su hermano
Con el correr de las horas se han conocido nuevos detalles de la detención de Jorge Valdivia, quien está en prisión preventiva denunciado por violación, en una situación que sucedió el domingo por la noche.
Si bien se han filtrado los mensajes que realizó con la denunciante, en un encuentro en un restaurant y posterior encuentro en un departamento, ahora se conocen nuevos mensajes.
En ellos se puede leer cuando Jorge Valdivia le avisa a su hermano que hay una orden de detención en su contra y le pregunta “qué hago”, “quieren subir”, en un momento de desesperación.
El ex chico reality, Claudio Valdivia, sin entender mucho la situación todavía, lo llama a la calma dejando en claro que “tienen una orden de detención”. El Mago le responde “van subiendo”.