Felipe Flores parecía volver a la Primera División luego del ascenso de Deportes Limache, pero finalmente no fue considerado para la nueva temporada. Ahora fue anunciado en San Luis de Quillota, donde, junto a su amigo Humberto Suazo, lucharán por llevar al equipo a la máxima categoría.
En diálogo con LUN, el ex Colo Colo contó su gran ilusión. “Jugar nuevamente con Chupete Suazo es motivante y me enorgullece. Jamás pensé que iba a volver a jugar con él. Tuve la oportunidad de tenerlo de compañero en la selección y Colo Colo, y ahora, en su último año como jugador, hay que aprovecharlo“, mencionó.
“Jugar a su lado será muy gratificante, no solamente para mí, sino que para todo el entorno del día a día con los compañeros. Tenerlo compartiendo en una cancha, en entrenamientos, será muy motivante. Y ojalá, Dios quiera, que podamos retornar a la Primera División. Eso sería algo soñado y un retiro redondo, después de haber hecho una carrera espectacular”, agregó.
Además, contó sus grandes expectativas respecto a la dupla que armará con Chupete Suazo. “Vamos a tratar de aportar nuestro granito de arena, ya sea adentro o fuera de la cancha. Hay muchos jóvenes, así que trataremos de aportar lo que más podamos“, aseguró.
Felipe Flores se junta con Chupete Suazo en San Luis
“Vamos a tratar de hacer lo mejor posible, de entregarnos por entero. Ahora en la pretemporada hay que prepararse bien para este 2025, que va a ser un año complicado. Sabemos que la división es complicada. Hay rivales bastante duros y hay que prepararse bien para lo que vendrá”, dijo Felipe Flores.
“Pero creo que vamos a entendernos bien con Humberto porque tenemos las mismas ganas de llevar este barco al objetivo principal que es ascender“, sumó.
Por último, mencionó que “las ganas estaban de seguir en Limache por el cariño que uno tiene. Conversando con mi familia y la gente que es propietaria, la familia Villegas, al final me ofrecieron este nuevo proyecto, por lo que estoy contento con este nuevo desafío”.