Una espectacular aparición se vio en la previa del partido de la selección chilena ante Venezuela por las eliminatorias para el Mundial 2026, en la transmisión de TNT Sports, desde Maturín.

Todo, porque encontraron a uno de los hinchas más famosos de Cobreloa, que se hizo conocido en la Copa Confederaciones 2017, cuando la Roja llegó hasta la final del torneo, luego de ser campeón de la Copa América 2015.

Un muchacho que se lanzó a la fama con una fotografía compartiendo cariñosamente con una amiga en Rusia, que dio que hablar y que luego se transformó en un meme.

Miembro de la Marea Roja, el fanático loíno sigue a la selección chilena a todos lados, con la misma polera naranja que lo hizo famoso, por lo que no fue una casualidad encontrarlo en Venezuela.

De Rusia con Amor a la Roja

Fue en el programa “Pelota Parada”, de TNT Sports, cuando en el panel estaban los periodistas Marcelo Muñoz, Marcelo Díaz y Gastón Fauré, cuando el reportero que estaba en Venezuela le consultó a un hincha si era el del meme.

Entonces el cariñoso seguidor de Cobreloa apareció en pantalla, con la misma polera de la polémica, causando de inmediato las risas de los presentes en el panel.

“Un saludo para Rusia, amigos”, dijo entre risas, contagiando la alegría en el panel, quienes no podían creer el momento que estaban viendo en directo desde Maturín.

De inmediatamente las redes sociales explotaron, confirmando que habían encontrado “al hombre del meme”, mientras algunos decían que era “el hombre definitivo”.

Revisa el momento:

¿Cuándo se jugó la Copa Confederaciones?

La Copa Confederaciones donde participó la selección chilena se disputó en 2017 en Rusia, donde la Roja perdió la final con Alemania.