Jorge Valdivia, exjugador de Colo Colo y la Roja, pasó a arresto domiciliario esta semana luego de la Corte de Apelaciones revocara la medida cautelar de prisión preventiva, la que cumplió desde el 22 de octubre al 4 de noviembre en la Cárcel de Rancagua. Y la respuesta de su denunciante ha sido contundente.

La tatuadora se manifestó en redes sociales y escribió una carta en que contó que este hecho le cambió la vida para siempre. Además, este viernes se conoció que la mujer hizo un importante cambio de representación, prescindiendo de los servicios del Sernameg y buscando otro abogado.

Según informó Julio César Rodríguez en CHV, “ella (la denunciante) dejó el Sernameg (Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género) y su nuevo abogado es Juan Pablo Hermosilla. Está totalmente confirmado”.

Cabe recordar que el hermano de Luis Hermosilla, que además defiende al abogado en el denominado caso Audios, es director de la Fundación para la Confianza, que ofrece orientación psicológica y legal, de manera gratuita, a víctimas de violencia sexual.

Juan Pablo Hermosilla, hermano y abogado de Luis Hermosilla, representa a la denunciante de Jorge Valdivia | Aton Chile

La declaración de la primera denunciante de Jorge Valdivia

Este jueves, la tatuadora que denunció a Jorge Valdivia se manifestó en redes sociales luego de que el exfutbolista saliera de prisión preventiva. “De chica aprendí a ser valiente y armarme de coraje a la hora de enfrentar situaciones difíciles y hace unas semanas me tocó volver a hacerlo”, dijo.

“Gente, cuando una persona abusa de su asimetría social para aprovecharse y además se cree el Dios del mundo por su situación económica y logros deportivos, ahí es cuando menos hay que rendirse, todo lo contrario, hay que ponerle los pies bien puestos en la tierra a este tipo de personajes”, sumó.