Harold Mayne-Nicholls sigue ligado al fútbol, pero también mira de reojo la política. Actualmente, el presidente de Trasandino encabeza también el proyecto de remodelación del Estadio Monumental para Colo Colo.

Por ello, tras haber sido también Vicepresidente de Blanco y Negro entre 2019 y 2021, el dirigente deportivo no le suelta la mano al fútbol chileno. Por eso, llamó la atención su reciente irrupción en actividades sociales.

El también ex director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023 ha pasado por distintas ciudades chilenas dando charlas. Según detalla La Tercera, estas son ligadas a programas de su fundación Ganamos Todos, historias con Marcelo Bielsa, Nelson Mandela y Vladimir Putin.

Mayne-Nicholls se abre a opción presidencial

Durante una de sus tantas actividades sociales, el ex vicepresidente de Blanco y Negro se manifestó dispuesto a asumir el desafío de las elecciones del próximo 16 de noviembre.

“A estas alturas de mi vida, no puedo cerrarme a nada”, dijo a el citado medio, con total sinceridad, quien fuera también presidente de la ANFP y artífice de la llegada de Marcelo Bielsa a la Roja.

Pero no solo la opción de ser Presidente de la República ronda en la cabeza de Harold, si no también el aspirar a un cupo en la cámara. En lo concreto, como senador, cargo que también se deberá elegir próximamente.

Ante los ofrecimientos para integrar la Cámara Alta, en su entorno revelan que le ilusiona la posibilidad de competir por el sillón presidencial en La Moneda y próntamente tomará la decisión. Lo que sí tiene claro, es que si se decide por la candidatura, será como independiente.