Everton sin duda es uno de los equipos que más y mejor se reforzó. Los ruleteros trajeron nombres importantes como Christian Palacios, Ramiro González, Rodrigo ‘Loly’ Piñeiro y el exseleccionado charrúa, Diego Hernández.

Sin embargo, el elenco viñamarino está lejos de retirarse del mercado y recientemente oficializó a su undécimo fichaje, quien es multicampeón del fútbol chileno y con amplia experiencia en torneos internacionales, se trata de Raimundo ‘Catuto’ Rebolledo.

Everton anuncia la llegada de Raimundo Rebolledo

A través de redes sociales, el conjunto de Viña del Mar presentó a Raimundo Rebolledo y le dio la bienvenida al “Más grande de la región”.

En la misma publicación se habla de la carrera del lateral chileno, destacando sus pasos por las divisiones inferiores y primer equipo de Universidad Católica, sus múltiples conquistas nacionales, además de sus pasos por Curicó Unido, Ñublense y Unión La Calera el pasado 2024, donde disputó 28 partidos, siendo titular en 26 de ellos.

Finalmente, la publicación concluye con el mensaje “¡Mucho éxito en el gran desafío de vestir la camiseta del primer campeón de provincia, “Catuto”!”

El lateral de 27 años se mostró feliz por su llegada a Everton y durante su presentación a través de un vídeo compartido en la misma cuenta de Instagram de Everton, señaló “Estoy muy contento de llegar a Everton, es una hermosa institución y feliz de afrontar estos importantes desafíos que se nos vienen este año”.

Catuto‘ ha conquistado nueve títulos a lo largo de su carrera, seis de Primera División y tres Supercopas de Chile, todos estos títulos siendo parte del plantel de la Universidad Católica.

¿Cuándo es el próximo partido de Everton de Viña del Mar?

Everton volverá a la acción por la fecha 3 de la Copa Chile 2025 el próximo sábado 8 de febrero a las 12:00 horas del día en el Sausalito de Viña del Mar.

Los ruleteros buscarán sumar sus primeros puntos en el certamen nacional, tras dos derrotas en los primeros dos duelos, frente a Universidad Católica y Unión La Calera, ambas por la cuenta mínima.