Claudio Bravo está disfrutando unos días libres antes de sumarse a la selección chilena, con miras a la Copa América de Estados Unidos que comienza el 20 de junio. Lo hará de una forma diferente a lo que acostumbra, pues lo hará como jugador libre tras salir del Betis.

Por eso el futuro de Bravo es una incógnita. El meta ya señaló que a sus 41 años quiere seguir jugando, por lo que buscará ofertas para la próxima temporada.

Paulo Garcés, ex compañero en la Roja del Capitán América, habló con Redgol y asegura que su gran deseo es que regrese a Colo Colo, el club donde se formó.

“Bravo debe retirarse en Colo Colo. Por algo personal, algo mío, quiero que se retire en el equipo que lo vio nacer, desde el que emergió al fútbol europeo”, manifestó en charla con Redgol.

Bravo y Garcés compartieron en la selección chilena

Además aseguró que ese retorno no tiene que ser necesariamente en este momento. “No sé si tenga que volver ahora, porque creo que tiene cuerda aún para un rato”, confesó Garcés.

¿Te gustaría ver a Bravo de vuelta en Colo Colo?

¿Te gustaría ver a Bravo de vuelta en Colo Colo?

Sí, por supuesto
Ya no, su hora pasó

YA VOTARON 80 PERSONAS

El futuro del Halcón Garcés

Paulo Garcés señaló que también está en la misma condición de Claudio Bravo, pues hace 10 días rescindió su contrato con Deportes Valdivia y espera seguir jugando pues se siente vigente.

“Voy a estudiar para técnico, también para las comunicaciones, pero tengo todas las ganas por ahora de seguir jugando y traspasando experiencias que me tocó vivir en Valdivia, que nunca pensé vivirlas en el fútbol”, manifestó.

Agregó luego que “estoy vigente, terminé en un buen nivel futbolístico, sin lesiones, mental y físicamente muy bien. Ahora sólo debo esperar un llamado, mi teléfono está prendido, ja, ja. Y si no se dan las cosas, estudiaré lo que en algún momento tiene que llegar (el retiro)”.

De todas formas insiste en que “me encantaría seguir, traspasar a los futbolistas lo que he podido aprender durante tantos años. Ya veremos, me queda toda una vida por delante”.