La Supercopa 2025 por fin comienza a tomar forma tras varias semanas de rumores en torno a su desarrollo. Todo parece apuntar a que será el Estadio La Portada de La Serena el recinto que reciba a Colo Colo y Universidad de Chile, aunque no sin una gran serie de medidas de seguridad.
Sin ir más lejos, recién dos días antes se confirmará mediante la Delegación Presidencial de Coquimbo si el estadio está en condiciones de recibir este importante partido.
A pesar de que todavía falta la oficialización final, en la ANFP se mandaron una osada jugada en redes sociales al confirmar que este lunes 20 de enero se pondrán a la venta las entradas para el partido.
La Supercopa 2025 inicia su venta de entradas
Por medio de sus redes sociales el ente rector del fútbol chileno oficializó que este lunes 20 de enero desde las 16:00 horas se podrá comprar las entradas para le duelo entre albos y azules.
A la espera de ser confirmado por la misma plataforma, se espera que las entradas tengan un precio que irá entre los 20 mil y 100 mil pesos chilenos. La Galería tendrá un costo de $20.000, Andes de 35.000 y Pacífico de 100.000.
Además, esas 12 mil entradas se pondrán a la venta solo para los residentes de la Región de Coquimbo. Esto se podrá lograr mediante los datos del Servicio Electoral de Chile (Servel).
La ANFP en duelo con el SIFUP por el paro
Además que todavía falta la autorización de la Delegación Presidencial de Coquimbo para que el partido se juegue, también resta resolver el paro del SIFUP que tiene en veremos el arranque oficial de la temporada 2025.
Gamadiel García, presidente del sindicato, aseguró que “hoy día tenemos la certeza de los capitanes de Universidad de Chile, de Colo Colo y de estos planteles que no se va a jugar la Supercopa si es que no tenemos un acuerdo con la ANFP”.
“Por lo tanto, si quieren llevar esto al extremo, no somos nosotros los que lo estamos llevando. Es lamentablemente el Consejo de Presidentes, a través de las decisiones que han ido tomando año a año para cada uno de los torneos de nuestro fútbol”, agregó.
En tanto Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, dejó en claro su postura de querer que se juegue esta Supercopa. Es más, manifestó que Esteban Pavez y Marcelo Díaz hablen en su calidad de capitanes con el Sifup sobre el paro. ¿Se podrá jugar finalmente?