Diego Sánchez siempre da pildoritas fuera de la cancha y tras su vistoso baile post triunfo de Coquimbo en el Clásico ante Deportes La Serena, volvió a la carga en sus redes sociales.
El portero de los piratas ya había iniciado una “rivalidad” con los granates tras el pasado partido por Copa Chile. Ahí, en el Estadio La Portada lo taparon en canciones de Américo.
Lo anterior, debido a que Yamila Reyna, su ex pareja, está ahora con el cantante de cumbia. “Qué chistoso ver todo el estadio pendiente de mí, en el calentamiento poniendo música para mí… ahí se ve que están cag…”, respondió en ese entonces.
El Mono vuelve a la carga contra La Serena
Diego Sánchez celebró efusivamente en redes sociales con frases como “Hermoso triunfo familia” y “Somos la región”. Pero tras eso, con camiseta en mano y ya en casa, volvió a la carga contra el archirrival.
Al ritmo de Don Omar y con la canción “Conteo” de fondo, el Mono festinó enumerando los cuatro goles que Coquimbo Unido le clavó como visitante a los papayeros.
Inmediatamente cayeron los comentarios de lado a lado, tanto de apoyo en los piratas, como de reproche en Deportes La Serena. Lo cierto es que Sánchez una vez más dio que hablar.
Eso sí, no todos son buenas noticias para el meta, ya que por suspensión no podrá estar en el próximo partido de su equipo. Y ahí, asoma U de Chile, en un duelo de candidatos en Liga de Primera.