(function(){var b=document;var d=b.currentScript||function(){var c=b.getElementsByTagName(“script”);return c[c.length-1]}();var a=b.getElementById(“mdstrmEmbed”);if(null==a){var e=(“https:”===window.location.protocol?”https:”:”http:”)+”\/\/platform-static.cdn.mdstrm.com/js/e.js”;var f=b.getElementsByTagName(“head”)[0];a=b.createElement(“script”);a.id=”mdstrmEmbed”;a.type=”text/javascript”;a.src=e;a.async=!0;a.render=function(c){return setTimeout(function(){return a.render(c)},50)};f.appendChild(a)}a.render(d)}).call(this);

Hay días en que nada sale, deben pensar en Coquimbo Unido. Como este lunes en La Calera, donde el local fue dueño del partido y se llevó una cómoda victoria por 2-0, que lo catapultó a la cima de la tabla de posiciones.

Sebastián Sáez (45′) y Andrés Vilches(58′) anotaron los goles del Cementero ante los Piratas, que lamentaron primero la expulsión de Rubén Farfán (60′) y luego malograron un lanzamiento penal en los pies de Mauricio Pinilla.

El delantero aprovechó la pena máxima sancionada por César Deischler gracias al VAR, y se paró frente al arquero Alexis Martín Arias al minuto 87. Sin embargo, su remate fue a mdia altura y el arquero voló a su derecha para conjurar el peligro.